miércoles, 14 de diciembre de 2011

Expositor SRS

3 comentarios:

  1. Que sorpresa. También una alegría!. Vaya señas que me dejaste, con lo malísima rastreadora que soy yo en la inmensidad de los googles. Y hoy nos cruzamos en esta esquina. Como veo que ya tienes scalextric, hasta piezas de repuesto, te pediré un duplicado de contraseña para Reyes. Sigo atenta, pero todavía no ha salido ninguna parida lo suficientemente apoteósica como para mandarte recao.

    Me dejas un poquito el mando?...Bueno, al menos que les cambie una rueda. Me encantan los scalextric.

    Talué.

    ResponderEliminar
  2. Yep Mercedes! :¬D

    Claro que te dejo el mando. A mí también me gusta jugar entre amigos (no competiciones pseudo-profesionales), lo que casi nunca monto el circuito. Ya tengo mucho trabajo arreglando cochecitos y tal. Tengo un proyecto de colgar un circuito del techo pero lleva 2 años parado. Con Arnau, mi hijo, a veces juego pero casi debo obligarle.
    Supongo que me has descubierto a través de Diego, pero este blog en principio solo pretendía ser acumulador de fotos. Deberé escribir alguna historia...
    Bueno, encantado de que me hayas encontrado.

    Muuuuuuchos besos,
    Esteve

    ResponderEliminar
  3. A través de la cueva de Diego descubrí La Verneda.

    Si es que enemos siempre una capacidad enorme para regalar a los niños el motivo de nuestros caprichos. Todavía me quedé con las ganas de la Barbi Malibú, temo que mis sobrinas están demasiado lejos para peinársela…Se la tendré que regalar a mi hija, aunque ande ya por la universidad jajajj.

    Espero ver montado el scalestrix de Arnau, un besito para él.

    Me temo que ahora ya si que te han pillado y tendrás que escribir alguna historia. Apuesto que con tu imaginación, brillante y especial saldrá.

    Besos

    ResponderEliminar